Un hombre fue herido de bala durante una discusión de tránsito
Un caso que pudo terminar en tragedia. La víctima recibió un disparo en el antebrazo derecho efectuado por el conductor de una camioneta. En ese momento se producía una discusión de tránsito.
Un hombre de 53 años fue baleado en la tarde de este miércoles por el conductor de otro automóvil a raíz de una controversia de tránsito en un sector del barrio San José.
El herido no sufrió una lesión que no puso en peligró su vida, ya que el proyectil al impactarle en el antebrazo izquierdo no afectó órgano vital alguno ni alguna arteria.
De acuerdo a la información a la que accedió LA CAPITAL, el hecho se produjo en la intersección de las calles Quintana y España, donde la víctima mantenía una actitud violenta contra una mujer por cuestiones estrictamente de tránsito. De hecho, varios testigos aseguran que blandía una cadena y profería amenazas. En esas circunstancias, desde una camioneta Peugeot Partner el conductor extrajo un arma y le disparó.
El agresor escapó con rumbo desconocido, mientras que el herido quedó sobre el asfalto y desde allí llamó al 911 para pedir socorro.
Personal del Comando de Patrullas llegó al lugar y asistió a la víctima, quien recibió posteriormente atención médica tras la llegada de una ambulancia del SAME.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Policía en estado crítico tras ser baleado en la cabeza durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
