Policiales

Un hombre atacó a una mujer en situación de calle con un palo de madera

Ocurrió en el barrio San Martín, durante un conflicto vecinal. La víctima debió recibir asistencia médica y el agresor quedó aprehendido.

Un hombre de 32 años golpeó a una mujer en situación de calle con un palo de madera y le provocó heridas en la cabeza por las cuales debió recibir asistencia médica.

El hecho se produjo en la zona de Benito Lynch y Talcahuano, en el marco de un conflicto vecinal. Tras ser advertida por un testigo que llamó al 911, la policía detuvo al agresor.

Desde la Jefatura Departamental informaron a la prensa que la víctima tiene 22 años y se encuentra en situación de calle, por lo suele permanecer en la esquina de las calles mencionadas. Por motivos que se desconocen, este domingo a la tarde se produjo entre ella y el hombre una discusión, que derivó en el ataque.

Según trascendió, como consecuencia de las heridas sufridas la mujer debió recibir seis puntos de sutura en su cabeza. En tanto, el agresor fue detenido por personal policial de la comisaría quinta, que se hizo presente en el lugar y secuestró el palo de madera utilizado.

Notificado de lo sucedido, el fiscal de Flagrancia Facundo De La Canale inició una causa penal caratulada “lesiones leves” en la que quedó imputado el detenido, que fue trasladado a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...