Un hombre murió atragantado mientras comía un choripán
La víctima estaba cenando con su familia cuando comenzó a atragantarse con el alimento, en ese instante, se broncoaspiró y falleció en cuestión de segundos camino al hospital.
Un hombre de 35 años murió asfixiado en pocos segundos al atragantarse cuando consumía un choripán.
La víctima fue identificada como Federico Rubén Sosa, de 35 años, y el hecho sucedió en la madrugada del domingo en su vivienda de la localidad de Concordia, Entre Ríos.
Sosa estaba cenando con su familia cuando comenzó a atragantarse con el alimento, en ese instante, se broncoaspiró y falleció en cuestión de segundos.
Inmediatamente, fue trasladado por sus familiares en un vehículo particular hacia el Hospital Felipe Heras de dicha localidad, aunque -una vez ingresado al nosocomio a las 2.30- ya no presentaba ningún signo vital.
La muerte de Sosa fue comunicada al fiscal José Arias, quien ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentaron vender el teléfono robado al joven herido tras la tragedia en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
