Interés general 6 de diciembre de 2017
Un hombre murió tras ser embestido por un colectivo
Falleció anoche en el quirófano del Hospital Interzonal, donde había sido trasladado de urgencia. Fue embestido en Rivadavia y 206.
Un hombre de aproximadamente 50 años falleció anoche luego de ser atropellado por un colectivo en Rivadavia y 206.
El hecho ocurrió poco después de las 22, cuando según las primeras informaciones el peatón cruzaba corriendo la calle y fue embestido por un micro de la línea 521 de la empresa 25 de Mayo.
El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos, donde ingresó anoche a las 22.40 como NN y falleció a las pocas horas en el quirófano.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Allanan una casa por un crimen y detienen a un joven con cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
