Un hombre plantó miles de flores para que su esposa ciega sintiera un perfume especial
La pareja Kuroki, oriunda de Japón llevaba una vida tranquila mientras trabajaban como granjeros hasta que la mujer perdió su visión por problemas de diabetes
Un hombre japonés decidió plantar miles de flores en su casa para que su esposa ciega sintiera cada día que se despertaba un perfume especial.
La pareja Kuroki trabajaba como granjeros y simultáneamente criaban a sus dos hijos hasta que, de manera imprevista, la mujer sufrió la pérdida total de su visión por problemas de diabetes.
Esta condición la hizo deprimirse profundamente al punto de no querer salir de su casa. Su esposo no soportaba ver que el estado de ánimo de su mujer no mejoraba, así fue como se le ocurrió crear un lugar especial para que la mujer quisiera volver a salir.
Así, Kuroki comenzó con su trabajo de plantar miles de flores para crear un inmenso jardín aromático en su vieja casa de campo.

Pasaron dos años en los que el hombre no paró de trabajar en su proyecto, hasta dejar crecer 7.000 flores de musgo rosa. Y así, la colina se llenó de un perfume tan intenso que no sólo logró que la mujer volviera a salir y recuperara su alegría, sino que también atrajo a muchos turistas al lugar.

Lo más visto hoy
- 1Internaron a Matías Alé « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balean a un hombre con múltiples antecedentes mientras bebía alcohol en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Lo condenan a 20 años de prisión por explotar a dos mujeres y abusar de una menor « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltan a trabajadora de un frigorífico cuando trasladaba dinero de la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Carolina Píparo fue designada directora del Banco Nación « Diario La Capital de Mar del Plata
