Más allá de las noticias

Un hombre se enteró del embarazo de su mujer por el anuncio de un piloto de avión

La femenina fue quien captó el momento en un video que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Una mujer decidió comunicarle de un modo inusual a su esposo que estaba embarazada, lo hizo mediante un anuncio por parte de un piloto de avión que transportaría a la pareja.

La situación se vivió en Estados Unidos, en un vuelo con trayecto Tampa-Chicago. La femenina residente en el estado de Florida fue quien captó el momento en un video que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

“Al parecer, David y Audrey Rose han subido secretamente a bordo a un pasajero más”, anunció el piloto por el altavoz antes de que el avión despegara.

En la mayor parte de la filmación, David sonríe y repite varias veces una misma palabra: “¿Qué?”. Al final, le pregunta a su esposa cómo se las había arreglado con el piloto para darle la noticia, luego la besa y repite: “¿Qué?”

Audrey admitió que estaba satisfecha con la sorpresa. “Lo miré y lloré, estaba muy emocionada, muy nerviosa. La expresión de su cara no tiene precio, y yo contaba exactamente con esa reacción”, contó la mujer.

Asimismo, reveló que su plan lo puso en marcha en septiembre pasado, cuando escribió una carta a la tripulación de ese vuelo: “tengo una gran petición, me acabo de enterar de que estoy embarazada y quiero sorprender a mi esposo. Quisiera que eso lo anuncien antes del despegue”, reveló Audrey.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...