Un hombre y su sobrina murieron tras intoxicarse con monóxido de carbono
Néstor Daniel Sovak y Elizabeth Machado tenían 55 y 31 años. Sus cuerpos fueron hallados en una vivienda del barrio San Martín.
Un hombre de 55 años y su sobrina de 31 fallecieron tras intoxicarse con monóxido de carbono en una vivienda del barrio San Martín.
El caso se registró el pasado sábado y en las últimas horas las autopsias a ambos cadáveres confirmaron las causas de los decesos.
Según la reconstrucción del hecho que lleva a cabo el fiscal Alejandro Pellegrinelli, el hallazgo tuvo lugar en un domicilio ubicado en Guiraldes al 5300. Más precisamente, los cuerpos fueron descubiertos por familiares de las víctimas, identificadas como Néstor Daniel Sovak y Elizabeth Machado, que se asomaron a través de las ventanas del inmueble.
En un comienzo, se desconocían los motivos de los fallecimientos, ya que ninguno de los cadáveres presentaba lesiones. Luego, los forenses que realizaron sendas autopsias este domingo confirmaron que el hombre y su sobrina murieron al intoxicarse tras inhalar monóxido de carbono.
Bajo las órdenes del fiscal Pellegrinelli, en el lugar trabajaron efectivos de la comisaría quinta -con jurisdicción en la zona- y peritos de la Policía Científica. En principio, si bien no se informó oficialmente, se sospecha que se habría producido un desperfecto en el calefón de la propiedad.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
