Policiales

Un hombre y una joven asaltaron a un taxista con un cuchillo

El hombre tiene 38 años y la joven 18. A pesar de su corta edad, la acusada ya contaba con antecedentes por robo en poblado y en banda. El hecho ocurrió en Chile y 25 de Mayo y los autores fueron aprehendidos en Luro y Jara.

Un hombre de 38 años y una joven de 18 con antecedentes penales fueron aprehendidos en las últimas horas luego de que asaltaran a mano armada a un taxista en Chile y 25 de Mayo.

Los acusados cayeron en la zon de Luro y Jara, después de que le robaran la billetera al chofer, al que amenazaron con un cuchillo. La víctima, una vez que se encontró a salvo, le comunicó lo sucedido al personal policial de la comisaría cuarta -con jurisdicción en ese sector de la ciudad-, los que rápidamente se abocaron a la búsqueda de los delincuentes.

Según informaron desde la Jefatura Departamental a la prensa, una vez que se produjo la aprehensión los efectivos identificaron a la joven y supieron que sobre ella pesaba un pedido de captura por estar imputada en una causa que se inició producto de un robo en poblado y en banda.

Al recibir las novedades del caso, el fiscal de Flagrancia, Gastón De Marco, ordenó el traslado de la acusada a la Unidad Penitenciaria Nº 50 de Batán. En tanto, para el hombre no dispuso medidas restrictivas de su libertad.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...