Policiales

Un jardín de infantes de la ciudad sufrió tres hechos de inseguridad en una semana

Delincuentes forzaron los accesos del establecimiento educativo y se llevaron diferentes elementos. Por el último episodio fueron detenidos dos menores.

El jardín de infantes 943 del barrio Autódromo sufrió tres hechos de inseguridad en la última semana y como consecuencia del último episodio fueron detenidos dos menores.

Según le precisaron desde el establecimiento educativo a LA CAPITAL, delincuentes forzaron los ingresos y se llevaron diferentes elementos el pasado sábado 17 de junio, lo cual volvió a ocurrir este último sábado y este domingo cuando dos menores de fueron detenidos mientras intentaban escapar luego de filtrarse en el jardín, ubicado en las calles 238 y 39.

“En los robos se llevaron elementos de cocina, de educación física, un caloventor. Para entrar rompieron una ventana y arrancaron una reja”, expresó la maestra Cristina Aizpún, quien precisó que al establecimiento concurren 220 alumnos en ambos turnos.

Además, la docente comentó que el jardín ya sufrió cuatro hechos de inseguridad en lo que va del año, tres la última semana, y cinco durante 2016.

En la noche de este domingo, alrededor de las 20, dos adolescentes fueron detenidos por efectivos policiales luego de ingresar a la institución, aunque por su edad son “inimputables”, le confirmaron a este medio fuentes judiciales.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...