Un joven cayó desde el techo de un galpón y está muy grave
Ocurrió esta mañana en Solís al 9600. La víctima tiene 22 años y trabajaba en el lugar cuando ocurrió el accidente.
Un joven de 22 años cayó desde el techo de un galpón en Solís al 9600 y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal, donde permanece internado en grave estado.
El hecho se registró este viernes cerca de las 9 de la mañana cuando, por motivos que son de investigación, un joven de 22 años sufrió un accidente mientras trabajaba en el techo de un galpón y cayó al suelo.
Un llamado al 911 alertó de la situación y una ambulancia de SAME trasladó a la víctima de urgencia hasta el Hospital Interzonal, donde quedó internado en estado reservado.
El hecho es investigado por la Fiscalía de Delitos Culposos.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
