Un joven de 20 años murió ahogado en un arroyo de Rosario
Se había sumergido a un arroyo para refrescarse. Inmediatamente desapareció en el afluente del Paraná.
Un joven de 20 años murió ahogado cuando se sumergió a un arroyo para refrescarse debido a la jornada de calor registrada ayer en Rosario, provincia de Santa Fe, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
El episodio ocurrió ayer por la tarde cuando un joven, identificado como Darío Gabriel Zanabria, llegó al arroyo El Saladillo junto a un amigo con las intenciones de pescar y, debido al calor, decidió arrojarse para refrescarse, aunque inmediatamente desapareció.
Tras una búsqueda que demandó cuatro horas, finalmente, bomberos Zapadores de la Unidad Regional II de Rosario, hallaron el cuerpo sin vida del joven, según consignaron a Télam los voceros.
Luego, al darse intervención a la Justicia se dispuso la realización de la autopsia de rigor.
El arroyo El Saladillo es un importante afluente del río Paraná, entre las ciudades de Rosario y Villa Gobernador Gálvez.
Lo más visto hoy
- 1Secuestran droga en una serie de allanamientos de la Justicia Federal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Intentó robar en un comercio, fue detenido por vecinos y terminó hospitalizado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aseguran que la golpiza en la Escuela 38 “no es un hecho aislado” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
