Policiales

Un joven provocó destrozos en un boliche y chocó un patrullero al huir

Ocurrió en el local de Quba. Fue perseguido por personal de la comisaría novena y, al intentar escapar, colisionó con un patrullero en el sur de la ciudad. Quedó aprehendido por daño y daño agravado.

Un joven de 23 años, oriundo de Villa Gesell, fue detenido este viernes por la mañana luego de protagonizar una secuencia que comenzó con destrozos en un boliche de la Escollera Norte y culminó con un choque contra un móvil policial en el sur de la ciudad.

Todo se inició tras un llamado al 911 que alertó a la policía de que un joven en un Renault Clío negro había ocasionado daños en el Club Quba. Personal de la Comisaría Novena localizó el vehículo y comenzó una persecución por distintos puntos de la costa.

La huida terminó en la intersección de Croce y la avenida Fortunato de la Plaza, donde el conductor intentó continuar la fuga, perdió el control y colisionó con un patrullero, provocando daños en el paragolpes y la parrilla delantera del móvil.

Informado de la situación, el fiscal de Flagrancia Leandro Arévalo dispuso la aprehensión del joven por los delitos de daño y daño agravado.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...