Un joven resultó herido en un choque frontal en la ruta 88
La víctima tiene 22 años, fue rescatada por bomberos y trasladada de urgencia al Hospital Interzonal, con fracturas en ambas piernas y traumatismo de cráneo. Ocurrió esta mañana a la altura del Boquerón.
Foto Pablo Funes.
Un joven de 22 años resultó gravemente herido tras chocar de frente en el auto que manejaba contra una camioneta en la ruta 88, a la altura del Boquerón.
El se registró minutos pasados las 6 de la mañana a la altura del kilómetro 20 de la ruta 88 cuando, por motivos que son de investigación, una camioneta Volkswagen Amarok chocó contra un Volkswagen Gol.
Producto del violento impacto, el Gol quedó destrozado y su conductor resultó gravemente herido, con fracturas expuestas en ambas piernas y traumatismo de cráneo.

Personal policial de la comisaría octava, bomberos rescatistas y ambulancias del SAME fueron hasta el lugar para asistir a los heridos.
Luego de que los bomberos pudieran rescatar del auto al conductor, el joven fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal, donde se encuentra internado.
El conductor de la camioneta no sufrió heridas de consideración.
Lo más visto hoy
- 1Almacenero mató a tiros a los dos delincuentes que intentaron asaltarlo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Almacenero mató a los dos delincuentes que intentaron asaltarlo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió Jorge Bosco, histórico presidente de la Liga Marplatense de fútbol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Tenía salidas transitorias de Batán y fue baleado en Miramar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Viajes al exterior: cuánto dinero se puede llevar y cómo debe declararse « Diario La Capital de Mar del Plata
