Un jubilado muere infartado tras ser víctima de un secuestro virtual
El hombre había recibido un llamado en el que le decían que uno de sus hijos estaba cautivo.
Un jubilado murió de un infarto en la vía pública al ser víctima de un secuestro virtual, tras recibir un llamado telefónico en el que le decían que uno de sus hijos estaba cautivo, en la localidad bonaerense de Los Polvorines, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho conocido hoy, sucedió el lunes a la noche, cuando el hombre, de 65 años, se encontraba en su casa situada en la calle Cochabamba al 2200, del barrio Villa de Mayo, del partido de Malvinas Argentina, y recibió un llamado telefónico de un delincuente que fingió ser uno de sus hijos y que le dijo que estaba secuestrado.
El hombre, identificado por los investigadores como Oscar Jorge Martínez, cortó la llamada y fue hasta la casa de su hijo, situada a unos cien metros de la suya, en Carlos Pelegrini 3000, donde constató que se trataba de un engaño.
Cuando caminaba de regreso a su domicilio, Martínez se descompensó y murió en la calle aparentemente debido a la situación de tensión que acababa de vivir, agregaron los voceros.
Los vecinos intentaron reanimarlo con practicas de maniobras de RCP, aunque no lo lograron.
La investigación se encuentra a cargo de la comisaría segunda de Los Polvorines y de la fiscalía 20 de Malvinas Argentina, dependiente del departamento judicial de San Martín, donde la causa fue caratulada como “averiguación de causales muerte”.
Lo más visto hoy
- 1Diputados le dio media sanción a la readecuación del régimen de Zona Fría « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se fue a los 11 años de Mar del Plata a Real Madrid, conquistó Europa y gana fuerza para el Mundial: la historia de Buendía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltos en viviendas particulares: ¿situación desbordada o cifras propias de una gran ciudad? « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4En Mar del Plata ya se juntaron 15.000 firmas contra el recorte de la Zona Fría « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cambio de sentido de Beruti: choque y un herido « Diario La Capital de Mar del Plata
