Un juego inspirado en Pablo Pérez consiste en evitar que el futbolista de Boca sea expulsado
La aplicación, que tiene como protagonista al futbolista, fue presentada por el dibujante @chulengol. Ya está disponible para Android. El juego, que tiene como protagonista al hombre de Boca, consiste en evitar que el volante sea expulsado.
El usuario de Twitter @chulengol, conocido por sus ilustraciones cómicas parodiando los nombres de los jugadores de fútbol, presentó “Pobla Peres Run”, una aplicación en la que el mediocampista debe correr juntando tarjetas amarillas, pero evitando toparse con los árbitros, que lo expulsarán si no logra saltarlos.
Este divertido juego surge a raíz de la cantidad de amonestaciones que surge acumular Pérez durante los partidos de fútbol.
La aplicación sólo está disponible para Android y ha recibido reseñas positivas.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Quiso entrar a robar una casa, pero quedó colgado de una reja con púas « Diario La Capital de Mar del Plata
