Un marplatense de Sporting se va de gira por Europa con la selección uruguaya
Santiago Cagnone fue convocado para integrar el plantel de Los Teros que disputará tres test match en el viejo continente.
El pilar marplatense Santiago Cagnone, jugador de Sporting de esta ciudad, fue convocado para integrar la selección uruguaya de rubgy que emprenderá una gira por Europa.
El primera línea ya jugó con Los Teritos el World Rugby U20 Trophy 2023 y en 2024 pasó por Peñarol de Montevideo.
Nacido aquí, de padre uruguayo, Santiago fue convocado junto al también argentino (de madre uruguaya) Francisco González Capdevila, fullback de SIC.
Ellos dos más Justo Ferrario (Peñarol) se sumarán en Europa al plantel con la mayoría de los jugadores que militan allí para afrontar los partidos de la ventana de noviembre.
Uruguay se medirá con Portugal en Lisboa el sábado 8, luego se topará con Nueva Zelanda XV el sábado 15 en Beziers y cerrará la gira ante Rumania, en Bucarest, el 22 de noviembre.
Lo más visto hoy
- 1Golpe al narcomenudeo en Playa Grande: detienen a un hombre y secuestran droga « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una mujer con una historia particular atropelló a un menor y le dieron una golpiza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Atraparon en el centro a un ladrón “serial” de kioscos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De “Zorros Grises” a asesinos: el caso Ferrero, 40 años después « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murieron un joven y su bebé tras chocar contra un árbol en la Ruta 74 « Diario La Capital de Mar del Plata
