Policiales 3 de abril de 2018
Un marplatense murió al chocar contra un árbol en la Ruta 88
Tiene 27 años y, según las primeras informaciones, no habría participado otro vehículo del accidente. Ocurrió esta mañana a la altura del kilómetro 114.
Foto cortesía Necochea Hoy.
Un joven de 27 años que se trasladaba en auto hacia Necochea murió esta mañana al chocar un árbol a la vera de la Ruta 88.
Según publicó el medio Necochea Hoy, el accidente se registró a la altura del kilómetro 114 de la Ruta 88 cuando, por motivos que son de investigación, el auto conducido por la víctima derrapó, salió de la cinta asfáltica e impactó contra un árbol.
Si bien aún los investigadores realizan pericias en el lugar, las primeras informaciones indican que no habrían participados otros vehículos del accidente fatal.
Lo más visto hoy
- 1Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
