Un martes con bajas temperaturas y para estar bien abrigado
La jornada se inició con una temperatura de 1 grado bajo cero. Se espera que la máxima alcance los 9 grados. La buena noticia es que no se pronostican lluvias.
Mar del Plata vivirá un martes marcado por las bajas temperaturas y con cielo nublado, aunque sin la posibilidad de lluvias o lloviznas, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
La jornada se inició con una temperatura de 1 grado bajo cero, con heladas que se notaron en todos los sectores de la ciudad donde el blanco cubrió jardines y calles.
Durante la mañana se prevé cielo algo nublado, con vientos leves del sector sur, cambiando al norte.
Para la tarde/noche, el SMN pronosticó una temperatura máxima de 9 grados, con nubosidad variable y vientos leves a moderados del sector norte.
El panorama cambia para los próximos días. Entre el miércoles y el jueves la temperatura máxima estimada será de entre 15 y 18 grados, aunque se esperan lluvias y tormentas aisladas. El buen clima retornará el viernes.
Lo más visto hoy
- 1Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Rige una alerta amarilla y se esperan fuertes lluvias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Miles de marplatenses disfrutaron de la “cremá” del monumento fallero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cambio de mando en la A, los de siempre en la B y una dupla que no para de meterla « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Club Náutico arranca una nueva etapa institucional con múltipes objetivos « Diario La Capital de Mar del Plata
