Un médico marplatense fue seleccionado por el Colegio Americano de Cirujanos
Se trata del cirujano Diego Fernández, especialista en cirugía hepatobiliar-páncreas y trasplante hepático y presidente de la Fundación Trasplante Mar del Plata.
El cirujano Diego Fernández, junto con parte de su equipo, en pleno trabajo.
El médico marplatense Diego Fernández fue seleccionado por el Colegio Americano de Cirujanos para realizar una serie de capacitaciones en los centros de salud más importantes de mundo.
Fernández, especialista en cirugía hepatobiliar-páncreas y trasplante hepático, realizó el primer trasplante hepático en la ciudad y es el responsable del Programa de Trasplante Hepático en Mar del Plata.
Forma parte de la planta estable de especialistas del Hospital Italiano de Buenos Aires e integra la Asociación de Cirujanos Jóvenes de la Argentina.

Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Influenza A H3N2: expertos ponen a las vacunas en el centro de la escena « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Maltrataba a su joven pareja y al ser detenido tenía municiones y droga « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Confirman los primeros casos de gripe H3N2 en Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Denuncian abandono de las tradicionales fuentes de agua en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
