Interés general 30 de marzo de 2016
Un misterio: hallaron un auto abandonado en la calle
El rodado fue encontrado en medio de la cinta asfáltica en Luro y Marconi. Se sospecha que le robaron el estéreo y escaparon.
Un automóvil en buen estado fue hallado esta mañana por el personal policial en la intersección de la avenida Luro y Marconi. Estaba “en medio de la cinta asfáltica, sobre la senda peatonal”, sin ocupantes, según informaron fuentes policiales.
En el vehículo, un Fiat Uno color azul, se hallaron cables sueltos que correspondían al estéreo. El dato abrió la hipótesis de que los ocupantes sustrajeron el equipo de audio y posteriormente escaparon.
El rodado no registra impedimentos legales y fue trasladado a la seccional cuarta.
Lo más visto hoy
- 1Quién era el marplatense que murió atacado por patovicas y el conmovedor mensaje de su hija « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una mujer con una historia particular atropelló a un menor y le dieron una golpiza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Así vivió Mar del Plata el 24 de marzo de 1976 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Noche de las Corbatas: el crimen de tres jóvenes en un montaje macabro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La masacre de Luna Roja y su largo camino hacia la verdad « Diario La Capital de Mar del Plata
