Un motociclista chocó a una mujer que cruzaba la avenida Fortunato de la Plaza
Ocurrió esta mañana. El conductor del vehículo y la peatona tuvieron que ser trasladados en una ambulancia al Hospital Interzonal.
Un motociclista chocó esta mañana a una mujer cuando cruzaba la avenida Fortunato de la Plaza y ambos tuvieron que ser trasladados de urgencia al Hospital Interzonal con diferentes heridas.
El hecho ocurrió este lunes por la mañana en la avenida Fortunato de la Plaza entre Polonia y Brumana cuando, por motivos que son de investigación, una Honda Twister manejada por un joven de 21 años chocó a una mujer de 34 que cruzaba la avenida.
Al lugar se hizo presente personal de la comisaría 16° y una ambulancia del SAME. Los médicos resolvieron trasladar de urgencia a ambos involucrados hasta el Hospital Interzonal, donde ingresaron con politraumatismos, lúcidos y conscientes.
Agentes de Tránsitos confirmaron que la documentación de la moto estaba en regla. El hecho es investigado por el fiscal Pablo Cistoldi, quien lo calificó como “lesiones culposas”.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
