Un motociclista resultó herido tras chocar con un patrullero
Ocurrió esta tarde en Alfonsina Storni y Ortega y Gaset. La víctima, de 20 años, tuvo que ser llevada de urgencia al Hospital Interzonal.
Un motociclista de 20 años resultó gravemente herido tras chocar contra un móvil de la Patrulla Municipal esta tarde en el barrio Estrada.
El hecho ocurrió cerca de las 14.30 en Alfonsina Storni y Ortega y Gaset cuando, por motivos que son de investigación, una moto Honda Titan de 150 cilindradas chocó con una Toyota Hilux de la Patrulla Municipal.
El motociclista, de 20 años, resultó gravemente herido y tuvo que ser trasladado de urgencia por una ambulancia del SAME hasta el Hospital Interzonal, donde quedó internado en estado reservado.
Personal del área de Tránsito fue hasta el lugar y le realizó un test de alcoholemia a la conductora de la patrulla municipal, que dio negativo.
El hecho quedó caratulado como “lesiones culposas” y es investigado por el fiscal Rodolfo Moure.
Lo más visto hoy
- 1Acusan a un hombre en situación de calle de abusar de una mujer en una escollera « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Investigan brutal ataque contra un hombre: le cortaron el cuello con una botella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Llegó el auto campeón de la Fórmula 1 y desde este viernes ya puede ser visitado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltantes deberán indemnizar en dólares y con un auto propio a su víctima « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Identificaron a los dos asaltantes abatidos por el comerciante « Diario La Capital de Mar del Plata
