Un muy buen arranque para el Circuito Costa Atlántica
El calendario 2022 se inició con victorias de Gerónimo Rogers y Lucía Cosoleto en las categorías principales (Open) de la modalidad SUP Surf.
Gerónimo Rogers en acción en uno de sus heats de este sábado. El madariaguense fue el mejor en Open hombres del SUP Surf.
Los representantes internacionales por Argentina, Lucía Cosoleto y Gerónimo Rogers obtuvieron este sábado la victoria en la categoría principal (Open), en damas y hombres, respectivamente.
La competencia se enmarcó en la primera fecha para la disciplina SUP Surf del Circuito Costa Atlántica de Stand Up Paddle 2022, y se disputó entre los balnearios 0 y 1 del Complejo Turístico de Punta Mogotes.
Una intensa sucesión de baterías eliminatorias se tradujo en más de ocho horas de competencia y juzgamiento, para determinar el orden de los integrantes de cada uno de los ocho podios.
Las condiciones del mar fueron tornándose más complicadas conforme avanzó la jornada, lo cual realza el desempeño de los riders.
El Circuito continuará el sábado 21 de mayo, con la primera fecha para la disciplina Race, en playa Las Toscas. Los resultados principales se detallan a continuación:
Juveniles damas: 1) Nicole Gausachs.
Juveniles hombres: 1) Luciano Gabbas; 2) Francisco Muñoz García; 3) Guillermo Ullúa; 4) Bahiano Blanco.
Amateur damas: 1) Virginia Papovich; 2) Inés Campo; 3) Natalia Martínez Calvo; 4) Candela Baleani.
Amateur hombres: 1) Pablo Blanco; 2) Martín Rodríguez; 3) Diego Beguiristain; 4) Hugo Díaz.
Long SUP damas: 1) Lucía Cosoleto; 2) Natalia Martínez Calvo; 3) Natalia Coste; 4) María José Chappet.
Long SUP hombres: 1) Mateo Arrieta; 2) Sebastián Barbero; 3) Maximiliano Prenski; 4) Gustavo Montes de Oca.
Open damas: 1) Lucía Cosoleto; 2) Delfina Erralde; 3) Paola Basso; 4) Virginia Papovich.
Open hombres: 1) Gerónimo Rogers; 2) Maximiliano Prenski; 3) Felipe Coste; 4) Mariano De Cabo.
Lo más visto hoy
- 1Entraron a un local de Güemes y se llevaron 347 mil pesos en productos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una joven intentó ingresar a la cárcel de Batán con droga oculta en su ropa interior « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Zeballos ganó el Oro en los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Las mejores fotos de los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La máxima rozó los 34° este domingo y el buen clima continuará « Diario La Capital de Mar del Plata
