Policiales 8 de febrero de 2018
Un nene de 13 años en terapia intensiva tras ser atropellado cuando iba en bicicleta
Sucedió este mediodía en Arturo Alió y San Lorenzo. El adolescente sufrió múltiples traumatismos y fue derivado al Materno Infantil.
Un nene de 13 años que iba a bordo de una bicicleta fue atropellado este jueves por un automóvil en Arturo Alió y San Lorenzo, sufrió múltiples traumatismos y fue trasladado al Hospital Materno Infantil, donde está internado en terapia intensiva.
El hecho tuvo lugar este mediodía cuando, por causas que los investigadores tratan de establecer, el adolescente fue embestido por un Peugeuot 206 y a raíz del impacto sufrió politraumatismos.
Tras el accidente, el menor fue trasladado al Hospital Materno Infantil, donde confirmaron que entre otras cosas padeció un traumatismo de tórax.
Lo más visto hoy
- 1Siguen las bajas temperaturas pero el frío extremo empieza a despedirse « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Aguinaldo: cuál es la fecha límite para cobrarlo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3“Daño estructural” y “lesiones severas”: el diagnóstico de la Catedral de Mar del Plata y el plan para restaurarla « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4“El divorcio del año”: suspenden la gira y no llega a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La nieve llegó a Mar del Plata y dejó postales blancas en toda la región « Diario La Capital de Mar del Plata
