Un nene de 8 años se dejó picar por una araña y terminó internado: “Quería ser Spiderman”
El niño creía que de esa manera se convertiría en el superhéroe.
En Vichuloma, Bolivia, un nene de 8 años se dejó picar por una araña y terminó internado en terapia intensiva: “Quería ser Spiderman”. El niño creía que de esa manera se convertiría en el superhéroe.
El pequeño no dio aviso a sus padres hasta que los síntomas aumentaron y debieron trasladarlo de urgencia al hospital, en donde se le aplicó el antídoto para el veneno del arácnido.
“El niño, sin medir riesgos, la habría alzado, según indica él, la habría puesto en la parte superior de la palma donde el arácnido le ha hecho la picadura”, explicó el responsable del Programa de Enfermedades Zoonóticas del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Oruro, Ernesto Vásquez.
“Estamos sumamente preocupados porque el niño habría alzado al arácnido con un simple propósito, indicando de que quería volverse Hombre Araña”, señaló Vásquez.
Por la mañana del domingo fue dado de alta con un estado de salud estable pero bajo control por posibles secuelas.
Lo más visto hoy
- 1Finalizó la reparación del caño de agua y se normaliza el servicio en un amplio sector de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una mujer envenenó a sus perros y se suicidó en su casa del barrio Parque Hermoso « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Se inaugura el Puente Mirador Sur en Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltó a una jubilada en su casa, la dejó encerrada y lo detuvieron cuando escapaba « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
