CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 27 de junio de 2023

Un nuevo personaje protagonizaría junto a Dwayne Johnson el nuevo spin-off de Rápidos y Furiosos

La “Roca” anunció una nueva película spin-off.

Rápidos y furiosos X.

Tras el estreno de la décima película de Rápidos y Furiosos, Dwayne Johnson anunció que hará un spin-off . Y es que el personaje que apareció en la escena post-créditos de la reciente cinta, es una pista clave del próximo proyecto de la saga: otra película centrada en Luke Hobbs.

No será una precuela de Hobbs & Shaw, sino una película que haga puente entre la última entrega de la serie cinematográfica y la siguiente Fast & Furious X: Parte 2.

Según confirmó el medio Production Weekly, la cinta se titulará Hobbs & Reyes. Se trata de Dante, el hijo de Hernán Reyes, quien aparece en la última entrega en busca de venganza tras la muerte de su padre. Este personaje es interpretado por Jason Momoa, por lo que sería su gran compañero de reparto.

Además de este proyecto, habría otro spin-off centrado en personajes femeninos, aunque de momento no hay ningún anuncio oficial.

Si bien las entregas 10 y 11 marcarán el final de la saga original, Vin Diesel confirmó que el universo se seguirá expandiendo. De momento, la única fecha de estreno oficial es la de la continuación de Fast X, la cual llegará a los cines en abril de 2025, pero el spin-off de Johnson y Momoa se estrenaría en algún momento anterior.



Lo más visto hoy