Un policía fue baleado al enfrentarse con ladrones en predio judicial
Los delincuentes se dieron a la fuga tras causarle una herida al efectivo policial. Se cree que uno de los ladrones podría haber sido alcanzado también por un proyectil.
Un teniente de la policía resultó herido de bala durante un enfrentamiento mantenido anoche en un predio judicial próximo al paraje Santa Paula.
La víctima, que se encuentra fuera de peligro ya que el impacto fue en una mano, fue trasladada a un centro asistencial y aseguró a los policías que acudieron a ayudarlo que al menos uno de los delincuentes podría estar herido.
Según trascendió, los hechos se iniciaron pasadas las 20.30 en el predio judicial ubicado a la vera de la ruta 226, a la altura del paraje Santa Paula, cuando bajo circunstancias que están siendo investigadas el teniente Hugo Loiza observó la presencia de intrusos.
En ese lugar se guardan automóvil retenidos por órden judicial y otros elementos decomisados en distintos operativos. Al parecer los delincuentes tenían intenciones de sustraer partes o accesorios y al ser descubiertos por el policía abrieron fuego.
El efectivo policial respondió los disparos y habría alcanzado a herir a uno de los individuos antes de recibir el impacto en la mano.
Mientras Loiza fue derivado en un primer momento a una sala sanitaria de la zona y de allí a un nosocomio local, se dispusieron operativos de vigilancias en el HIGA y en otros centros de salud para lograr interceptar al presunto delincuente herido.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
