La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 11 de febrero de 2019

Un policía conducía una moto y chocó contra un camión estacionado

Tuvo que ser trasladado de urgencias al Hospital Interzonal de Agudos, donde ingresó desorientado por el fuerte golpe que se dio en la cabeza. La víctima cumple funciones en la comisaría tercera.

Un policía que manejaba una moto esta mañana para ir al trabajo chocó contra un camión que se encontraba estacionado y por la gravedad de las heridas que se causó tuvo que ser trasladado al Hospital Interzonal de Agudos.

El policía sufrió un fuerte golpe en la cabeza, que lo dejó desorientado. Fuentes oficiales anunciaron que no se produjo fracturas visibles y que en las próximas horas le realizaran una tomografía para evaluar su condición.

El accidente se produjo a la mañana, cuando el policía conducía una moto Brava 125 para ir a su lugar de trabajo en la comisaría tercera en Padre Duto 535.

Al llegar a la intersección de Padre Duto y Fortunato de la Plaza, por motivos que son de investigación, el policía chocó contra un camión que se encontraba estacionado.

Una ambulancia de SAME trasladó al policía herido hasta el Hospital Interzonal, donde permanece internado, fuera de peligro.

El hecho es investigado por la Fiscalía de Delitos Culposos, que solicitó las imágenes de seguridad tanto municipales como privadas, para poder analizar el accidente. Además, también interviene Asuntos Internos de la Policía Bonaerense.