Policiales 4 de febrero de 2019
Un policía jugaba al fútbol, le cayó un arco en la cabeza y quedó internado
El hombre, de 23 años, se encuentra internado en el Hospital Interzonal, con traumatismo de cráneo y su estado es reservado. Cumple funciones en la Sub-DDI de Balcarce.
Un policía de 23 años sufrió un serio accidente mientras jugaba al fútbol ayer a la noche en Balcarce, cuando un arco se cayó y le golpeó la cabeza.
El hombre, que se desempaña en la Sub-DDI de Balcarce, tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal, donde constataron que tenía traumatismo de cráneo y lesiones cervicales.
Luego de ser operado quirúrgicamente, el policía quedó internado en el nosocomio, con pronóstico reservado.
Lo más visto hoy
- 1Corte de luz masivo afectó a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Corte de luz masivo afecta a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
