Un siniestro vial en la costa que casi termina en tragedia
Garay y la Costa fue el escenario de un múltiple siniestro causado por un vehículo que circulaba a alta velocidad.
Un automóvil que circulaba a alta velocidad por la costa a punto estuvo de provocar una tragedia al impactar con una SUV y luego colisionar a dos vehículos estacionados que detuvieron su marcha hacia la vereda, por donde transitaban decenas de personas.
El siniestro ocurrió pasadas las 19 en Garay y la Costa por donde avanzaba, en sentido sur-norte, un Volkswagen Golf GTI a una velocidad por encima de la máxima permitida. De acuerdo al relato de distintos testigos, una camioneta Honda HRV que descendía por la calle Garay intentó retomar el boulevard Marítimo hacia el centro de la ciudad y fue entonces cuando ocurrió el choque inicial.

La secuencia prosiguió con el Volkswagen descontrolado y dirigiéndose hacia la fila de automóviles estacionados sobre la acera del mar. En el lugar había varias personas, algunas caminando, y otras sentadas en el paredón. El Volkswagen colisionó contra un Chevrolet Corsa y finalmente detuvo su marcha al impactar a un Peugeot 297 Sedán. Adentro de ese vehículo había una pareja. “Si no lo frenaba el auto mataba a alguien”, dijo uno de los ocupantes del vehículo.
En el lugar se hizo presente una ambulancia aunque no hubo heridos de ningún tipo, indicaron las fuentes consultadas.

Lo más visto hoy
- 1Rige una alerta amarilla y se esperan fuertes lluvias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Matan a un hombre a puñaladas e investigan si fue en un asalto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Delincuentes balean a una pareja de comerciantes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Miles de marplatenses disfrutaron de la “cremá” del monumento fallero « Diario La Capital de Mar del Plata
