La Ciudad 22 de julio de 2022
Un solo paciente de Covid 19 permanece en terapia intensiva
El nuevo informe de la Secretaria de Salud del municipio de General Pueyrredon señala que en las últimas horas se confirmarn otros 21 contagios y que en la actualidad son 161 las personas en tratamiento.
Un solo paciente en terapia intensiva y otros 160 en tratamiento forman parte de la situación epidemiológica del Covid 19 en Mar del Plata de acuerdo al informe de la Secretaría de Salud municipal.
El reporte de este viernes contabilizó 21 nuevos contagios y 40 altas por protocolo sanitario, sin que tuvieran que lamentarse fallecimientos.
Hasta el momento, y desde el inicio de la pandemia en marzo de 2020, se acumulan 151.348 caso confirmados y 2.929 muertes.
Lo más visto hoy
- 1Rige una alerta amarilla y se esperan fuertes lluvias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Miles de marplatenses disfrutaron de la “cremá” del monumento fallero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Matan a un hombre a puñaladas e investigan si fue en un asalto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Club Náutico arranca una nueva etapa institucional con múltipes objetivos « Diario La Capital de Mar del Plata
