Un sorpresivo papi fútbol de estrellas en Mar del Plata
Navarro Montoya, Pompei, Basualdo, el "Turco" García, Chicho Serna y Fabbri participaron de un partido contra veteranos marplatenses.
Glorias del fútbol argentino llegaron en silencio a Mar del Plata para jugar un partido de “papi” contra veteranos locales por iniciativa de un empresario local.
Carlos Fernando Navarro Montoya, Néstor Fabbri, José “Pepe” Basualdo, Robeto “Tito” Pompei, Mauricio “Chicho” Serna y Claudio “Turco” García fueron invitados a la ciudad por un empresario, quien coordinó un partido en la cancha “Green Park”, ubicada en Champagnat casi Balcarce.
Por el lado de los marplatenses jugaron “Fatiga” Alvarez, Germán Tempone, Gonzalo del Rio, Marcelo Salgueiro, Alejandro Sardella, Julio Colacci, Marcelo Ríos, Alejandro “Rulo” Partenzi y hasta David Villoria, reconocido masajista local.
No trascendió el resultado pero sí que el programa continuará con una cena en un restaurante de la zona comercial de Güemes.
Lo más visto hoy
- 1Corte de luz masivo afectó a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Corte de luz masivo afecta a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
