CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 9 de mayo de 2017

¿Un tercero en discordia entre Nicole Neumann y Cubero?

La modelo reconoció la distancia del futbolista marplatense y se refirió al rumor sobre Pablo Cosentino, marido de Daniela Urzi.

Nicole Neumann y Fabián Cubero confirmaron de manera oficial su separación. Lo hicieron en el ciclo Nosotros a la Mañana (Canal 13), donde algunos de sus panelistas hablaron sobre un supuesto tercero en discordia instalado en Italia que rondaría la pareja, justo cuando la modelo se encuentra de viaje por Europa.

“De mi separación no voy a decir nada hasta no hablar con mis hijas. Necesito protegerlas a ellas. La grande ya lee y le llegan los comentarios”, comenzó Nicole, en un mensaje de WhatsApp que le envió a Tomás Dente.

Con respecto al tercero en discordia, según los panelistas del programa, todos los rumores apuntan al empresario Pablo Cosentino, marido de la top model Daniela Urzi. Al respecto, Neumann afirmó: “No lo conozco, sé quién es, pero no tengo relación de ningún tipo. Por favor, no agranden esto más, hay tres chiquitas que pueden salir lastimadas”.

Cubero, por su parte, envió un audio de WhatsApp a uno de los integrantes de Nosotros a la Mañana: “Con Nicole hace ya casi un mes que estamos separados. Lo que pasa es que todavía no hablamos con las nenas y por eso mantenemos esto lo más reservado posible. Ya estoy haciendo los trámites para irme a un departamento. Por eso nos sacamos los anillos. Calculo que a las nenas les vamos a hablar mañana a la tarde, o el jueves a más tardar”.

Luego, el jugador brindó una extensa entrevista telefónica en la que habló a fondo de la crisis: “Estoy bien, tranquilo, porque esto no es algo nuevo. Hace un mes que estamos separados, sin anillos”.

“Esto -continuó el marplatense- arrancó con una crisis personal de ella el año pasado. Empezó a tener dudas sobre su vida, sobre qué quiere de acá en adelante e intensificó un poco la terapia para ver qué le pasaba. Yo estuve a su lado siempre apoyándola. Pero llegado un cierto tiempo, tomamos la decisión de separarnos. Esto es un distanciamiento, después se verá. Pero hace un mes estamos totalmente separados”.