Un tiburón mató a un surfista adolescente en Australia
El cuerpo fue recuperado del agua.
Un tiburón atacó y mató a un adolescente de 15 años en un remoto sitio de surf del estado de Australia Meridional, informó el viernes la policía.
El ataque del tiburón ocurrió la tarde del jueves cerca de Ethel Beach, en la península de Yorke, dijo la policía estatal en un comunicado.
“Tristemente, el cuerpo de un adolescente fue recuperado del agua”, agregó, según la agencia de noticias AFP.
La policía dijo que preparaba un informe para el forense, pero no dio detalles del ataque del tiburón sobre el joven, procedente de un suburbio del sur de Adelaida.
El diario The Advertiser, de Adelaida, citó a un poblador no identificado, de Ethel Beach, quien dijo que otro surfista auxilió al adolescente tras ser mordido en la pierna.
“El tiburón los rodeó cuando el hombre sacó al joven del agua. Había mucha sangre”, relató el residente.
No se detalló el tipo de tiburón involucrado en el ataque, aunque los grandes tiburones blancos suelen merodear en la costa sur australiana, concluyó AFP.
Lo más visto hoy
- 1Rige una alerta amarilla y se esperan fuertes lluvias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Miles de marplatenses disfrutaron de la “cremá” del monumento fallero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cambio de mando en la A, los de siempre en la B y una dupla que no para de meterla « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5“Bomberazo” en la Canchita: vecinos se unen para evitar la venta del predio « Diario La Capital de Mar del Plata
