Un trabajador resultó herido tras un derrumbe de una obra en construcción
Ocurrió esta mañana en Teodoro Bronzini y 25 de Mayo. Personal de Riesgos Especiales, Defensa Civil, Bomberos y SAME fueron al lugar. La víctima fue trasladada al Hospital Interzonal.
Un trabajador resultó herido este viernes a la mañana tras un derrumbe en una obra en construcción en Teodoro Bronzini y 25 de Mayo.
Según informaron fuentes oficiales a LA CAPITAL, personal de Riesgos Especiales, Defensa Civil, Bomberos y SAME fueron hasta el lugar para asistir a las víctimas y evaluar la situación, donde constataron que un hombre había resultado herido.
Ante esta situación, el trabajador herido fue trasladado al Hospital Interzonal en una ambulancia de SAME y en el lugar trabajan diferentes peritos para evaluar las causas del derrumbe y riesgos futuros.

Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
