Un tractorista sufrió lesiones en un insólito accidente
El siniestro ocurrió en proximidades del Aeroclub, sobre la ruta 88. El herido debió ser internado en el HIGA.
Un tractorista de la zona de Batán sufrió lesiones de distinta consideración al caerse del vehículo cuando circulaba por la banquina de la ruta 88.
La víctima, de 27 años y nacionalidad boliviana, tuvo que ser trasladada de urgencia hasta el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) donde ingresó a la guardia con politraumatimos.
El accidente se registró esta tarde bajo singulares circunstancias ya que el joven iba al mando del tractor y para evitar entorpecer el tránsito decidió avanzar por la banquina. En realidad lo hacía con dos ruedas sobre al cinta asfáltica y otras dos en el pasto.
Según pudo saberse, en proximidades del predio del Aeroclub, el tractorista no avistó una hondonada sobre el pasto y al pasarlo por encima salió directamente despedido. La altura de más de 3 metros en donde va el conductor hizo que el impacto de la caída fuera muy fuerte y que el joven sufriera politraumatismos.
El traslado al HIGA fue realizado por sus propios familiares después de que les avisaran del accidente y se dirigieran en un vehículo particular.
Personal de comisaría octava iniciaran actuaciones y notificaran a la fiscalía de Delitos Culposos.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
