Un “tuit porno” de Andahazi se convirtió en furor en tuiter
El escritor criticó al ministro de Justicia Germán Garavano pero confundió el link de la noticia con el de una página porno.
El escritor y columnista de medios Federico Andahazi se volvió tendencia en Twitter este lunes luego de un extraño posteo en esa red social que le valió miles de menciones y hasta memes.
El contenido mensaje cuestionaba al ministro de Justicia, Germán Garavano, por designar como asesora a María Del Carmen Falbo, la ex procuradora bonaerense designada por Daniel Scioli.
El problema fue que luego del comentario incluyó el link a un sitio porno, con una foto en la que se observa a una travesti y un mensaje muy explícito. Ese posteo fue borrado y reemplazado por otro mucho más sutil, pero de todas maneras no alcanzó a evitar las capturas de pantalla.

Algunos de los comentarios en tuiter:
La próxima novela de Andahazi. pic.twitter.com/JjjTJ4ptWL
— Wing derecho (@LeoAchilli) 15 de octubre de 2018
Es obvio lo que pasó. El kirchnerismo puso un link porno en el tuit de Federico Andahazi. pic.twitter.com/LchecYUyWK
— Facundumlegem (@facundumlegem) 15 de octubre de 2018
Soy Federico Andahazi… o como algunos de ustedes me han llamado… “El cochinote”. pic.twitter.com/mfEMkYZGYZ
— Lucas 💚 (@adiospipino) 15 de octubre de 2018
Lo más visto hoy
- 1Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se incendió un local comercial en la avenida Jara « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Acusan a dos hermanos de integrar banda que robaba con inhibidores « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Falleció el empresario marplatense Fernando Piovano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Tragedia en Brasil: once muertos tras un brutal choque frontal seguido de incendio « Diario La Capital de Mar del Plata
