Un turista fue brutalmente agredido en un boliche de Playa Grande y quedó internado
Tiene 20 años, oriundo de Capital Federal y habría sido atacado con un objeto contundente en la cabeza por un grupo de jóvenes de Rosario. Se encuentra en grave estado, internado en el Hospital Privado de Comunidad.
Un turista de 20 años oriundo de Capital Federal fue golpeado esta madrugada en el interior de un boliche del complejo La Normandina y se encuentra internado en el Hospital Privado de Comunidad.
El hecho se registró pasadas las 12 en el interior del boliche Ananá, donde Matías Montín por motivos que son de investigación, fue atacad0 por otro grupo de turistas provenientes de la ciudad de Rosario.
La víctima se encontraba con amigos en una burbuja del VIP de Ananá, mientras que los agresores estaban en otra burbuja del mismo sector. En la pelea que se generó entre ambos grupos, la víctima fue golpeada con un objeto contundente en la cabeza.
“Matías se acercó para consensuar, para que no haya una pelea y le partieron una botella en la cabeza”, contó el papá del joven.
Según trascendió, la víctima fue asistida en el lugar por personal del boliche, que cuenta con socorristas. Ante la gravedad de las heridas fue trasladado de urgencia en una ambulancia hasta el Hospital Privado de Comunidad, donde quedó internado.
Lo más visto hoy
- 1Una mujer con una historia particular atropelló a un menor y le dieron una golpiza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Golpe al narcomenudeo en Playa Grande: detienen a un hombre y secuestran droga « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3De “Zorros Grises” a asesinos: el caso Ferrero, 40 años después « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Atraparon en el centro a un ladrón “serial” de kioscos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Quién era el marplatense que murió atacado por patovicas y el conmovedor mensaje de su hija « Diario La Capital de Mar del Plata
