Un versátil Bossi arrancó su temporada teatral en la ciudad
Con un gran despliegue de producción y a sala llena, debutó en Mar del Plata Martín Bossi con su espectáculo teatral "Bossi Master Show"
Arrancó la temporada para Martín Bossi, quien a sala llena, y en el teatro Mar del Plata, desplegó su enorme versatilidad, sostenida por una producción impecable y por la permanente interacción con el público.
Tras convocar a más de 75 mil espectadores en Buenos Aires, en el teatro Astral con “Bossi Master Show”, el actor, performer e imitador, volvió a demostrar su capacidad para interpretar diferentes personajes.
Desde los principales capocómicos argentinos, por quienes Bossi siente una gran predilección, hasta las bandas que fueron leyenda en materia de rock, cada personaje adquirió la vitalidad y el histrionismo de este notable actor, que volvió a elegir a Mar del Plata para realizar temporada.

Ya lo había hecho hace dos años, cuando puso en marcha su “Big Bang Show”. Ahora, abrió las puertas del verano teatral desde la sala Mar del Plata, en Luro y Corrientes.
Con veinte artistas en escena, textos de Jorge “Carna” Crivelli y dirección general de Manuel Wirtz, “Bossi Master Show en La Feliz” puso primera con gran calidad.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
