Una actriz de Hollywood perdió medio dedo en un accidente
Lindsay Lohan estaba navegando en Turquía cuando ocurrió el suceso que provocó la pérdida de una parte del angular de la mano izquierda. Sus amigas encontraron el trozo extraviado y lo llevaron al hospital para que fuera reimplantado
La protagonista de “Juego de gemelas”, Lindsay Lohan, perdió la mitad del dedo anular de su mano izquierda en un accidente de navegación en Turquía.
Según contó Lohan estaba disfrutando de un día de ocio en aguas de Turquía, a bordo de un pequeño barco, cuando intentó echar el ancla al mar y ésta se enredó en su propia mano.
Por el peso del ancla, se le seccionó parte del dedo anular. Sus amigos recogieron la mitad del dedo de la cubierta del barco y lo llevaron al hospital para que los cirujanos se lo reimplantaran a la actriz.
A través de una foto donde puede verse su mano vendada contó “que le dolía demasiado” pero que por suerte “pudieron reimplantarselo”.
Aunque horas después decidió borrar la imagen de su cuenta de Snapchat, el portal TMZ publicó una foto antes de que se realizara el reimplante.

Lo más visto hoy
- 1Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
