La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 31 de agosto de 2019

Una agenda musical a puro jazz, funk, pop, tango y folklore

París Jazz Club regresa con su espectáculo Woody Allen Night.

A las 21.30 de hoy se presentarán en el América Libre (XX de Septiembre y San Martín) las bandas Kuripana Casapalma y Chila, con un DJ invitado el “América”.

Kuripana Casapalma es el proyecto musical de los hermanos Pablo y Nacho Rabinovich. Pablo, por su parte, ingresó en el grupo Les Luthiers.

Chila es el grupo de amigos que fusionan ritmos rioplatenses y caribeños con una sólida base funk-groovera. Lo integran Martín Cano, Juan Xifra, Leo Baliño, Marcos Reyes, Mariano Giménez y Javier Lizardo.

Woody Allen Night

Woody Allen Night es el espectáculo que presentará hoy París Jazz Club. El grupo interpretará un repertorio de jazz que Allen eligió para sus películas, acompañado de visuales y monólogos de humor. Será a las 20.30 en el escenario de Teatriz (Diagonal Pueyrredon y Bolívar).

Se reviven la atmósfera y sonoridad tan características de películas como “Midnight in Paris”, “Sweet and Lowdown” y otras.

“Tango Bravo Club”

En la “Casa de la Memoria” (Santa Fe 2946), a las 21.30 de hoy se presentarán los cantantes de tango Walter Canales (cantante), Darío Landi (cantante y guitarrista), Bruno Viviani (guitarra), en un espectáclo del Tango Bravo Club. Será al sobre.

Víctor Villadangos

La Asociación Guitarrística Marplatense realizará hoy un concierto a las 19 en la Biblioteca Popular Juventud Moderna (Diagonal Pueyrredon y Bolívar). Será en conmemoración por los sesenta años de permanencia en la actividad cultural de Mar del Plata. Víctor Villadangos ejecutará un variado programa de música latinoamericana original para guitarra.

“Juntos por Lea”

A las 19 se realizará un festival folklórico a beneficio de Leandro Gil quien padece ELA- Esclerosis Lateral Amiotrófica, en la sala Piazzolla del Auditorium.

Organizado por la agrupación folklórica Huellas Argentinas, el festival benéfico contará con la participación de Bagual Argentino, Chapad Curá, El Ceibo y otras.

Precuela y Las veci

A las 22 subirán a escena los grupos folklóricos “La precuela” y “Las veci” en la Bodega del Teatro Auditorium. El show recorrerá los ritmos clásicos de nuestras raíces.

“La precuela” está integrada por Ariel Zurdo (guitarra, charango, quena, percusión y voz), Lucas Rebecchi (percusión), Fernando Barbero (guitarra y voz), Roberto Marcalaín (bajo y coros), Pablo Jalam (teclado y charango) y Martín Alleva (percusión).

“Las Veci” la integran Natalia Ané (guitarra, flauta traversa, percusión y voz), Victoria Moyano (violín, percusión y voz) y Rubén Montoya (violín, guitarra, percusión y voz).