Más allá de las noticias

Una banda roba 2,5 millones de pesos a dos contadores

Una banda de delincuentes asaltó este martes a dos contadores y les robó dos millones y medio de pesos que iban a depositar en una sucursal bancaria de la capital santiagueña, informaron fuentes policiales y judiciales.

El asalto a mano armada ocurrió cerca de las 9, cuando los contadores José Ramón Benítez (62) y César Renato Muñoz (47), iban en un remís con la recaudación de una estación de servicio ubicada en el acceso sur a la capital provincial.

En esa circunstancia, ambos fueron interceptados por una camioneta Ford EcoSport color bordó y dos motocicletas de las que descendieron los delincuentes.

Tras amenazarlos con armas de fuego y realizar disparos al aire, los asaltantes robaron los dos millones y medio de pesos y escaparon del lugar.

A las pocas cuadras del asalto, los ladrones intentaron incendiar la camioneta que, luego se estableció, tenía pedido de secuestro de la provincia de Córdoba.

La policía santiagueña inició un amplio operativo que incluye cierre de rutas para atrapar a los ladrones, hasta el momento sin resultados.

En el lugar del robo trabajan efectivos de la comisaría 6ta y el fiscal de turno, Mariano Gómez.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...