Interés general 30 de marzo de 2018
Una camioneta cayó de un acantilado
Sucedió en Playa Los Lobos. No tenía ocupantes e investigan si había sido robada en alguna propiedad de la zona.
Una camioneta sin ocupantes cayó este viernes a la playa desde un acantilado en Playa Los Lobos y se investiga su procedencia.
Se trata de una camioneta Grand Cherokee, que por motivos que deben ser esclarecidos se precipitó desde una altura aproximada de 22 metros, desde un acantilado que está a 250 metros de la ruta 11, y quedó incrustada en la arena.
En el operativo para rescatarla intervienen bomberos, personal de Prefectura y buzos que descartaron la presencia de ocupantes. Los investigadores procuran establecer si el vehículo fue robado en alguna vivienda de la zona.

Fotos: @dronmardelplata.

Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La historia de Pedro Benítez, actor y ex soldado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Pedro Benítez: “Zafé porque encontré contención en el teatro” « Diario La Capital de Mar del Plata
