Policiales 1 de octubre de 2022
Una camioneta chocó con un colectivo en avenida Colón y Buenos Aires: hay heridos
Al menos seis personas debieron ser trasladadas al Hospital Interzonal con diversas contusiones.
Al menos seis heridos, algunos de ellos pasajeros de la unidad de transporte, fue el saldo que arrojó un choque que protagonizaron este sábado una camioneta y un colectivo de línea en avenida Colón y Buenos Aires.
El siniestro se produjo alrededor de las 8.30, cuando una camioneta Nissan Frontier que circulaba por Colón entró en colisión con un colectivo que cruzaba la avenida.

Producto del fuerte impacto, al menos seis personas sufrieron diversas contusiones y fueron trasladadas en ambulancias al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
Personal de la comisaría segunda y de Defensa Civil trabajaron en el lugar.

Lo más visto hoy
- 1Quién era el marplatense que murió atacado por patovicas y el conmovedor mensaje de su hija « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Así vivió Mar del Plata el 24 de marzo de 1976 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mar del Plata se moviliza por el 50º aniversario del golpe militar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una mujer con una historia particular atropelló a un menor y le dieron una golpiza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La masacre de Luna Roja y su largo camino hacia la verdad « Diario La Capital de Mar del Plata
