Interés general

Una cervecería marplatense, dentro de las tres mejores del país

Cerveza Bohr fue distinguida como "Tercer Mejor Microcervecería del País" en la Copa Argentina de Cervezas 2019. La ciudad cosechó, en total, doce nuevas medallas.

Mar del Plata es reconocida como la “Capital Nacional de la Cerveza Artesanal” y una vez más revalidó su título: Bohr logró este sábado el tercer puesto en la categoría “Mejor Microcervecería del País” en el marco de la entrega de premios de la cuarta edición de la Copa Argentina de Cervezas 2019, quedando detrás de Mesanostra (Caseros) y MeridianoQuinto (La Pampa), -primer y segundo lugar respectivamente-.

La ceremonia se realizó en el Centro Cultural del Mercado de Avellaneda y Bohr, además, ganó dos medallas de plata por sus estilos Golden Ale y Jamming Ipa.

En total, la ciudad cosechó doce nuevas medallas y dos de ellas se obtuvieron en la fiesta de premiación de la novena edición de la South Beer Coup “The Champions”, realizada en el mismo lugar. Cabe destacar que Mar del Plata fue la única localidad del país que salió victoriosa de la copa que distingue a cervecerías de gran parte de Sudamérica: Cheverry (Plata con su Doppel Bock) y Cachalote (Bronce gracias a su América Ipa), se hicieron de dos preseas.

El premio máximo de la jornada fue para Lonhbier (Brasil), elegida como “Mejor Microcervecería de Sudamérica 2019”, postergando al segundo lugar a Damabier -del mismo país-.

MEDALLERO MARPLATENSE

-Copa Argentina de Cervezas 2019-

Bohr: dos Plata (Golden Ale – Jamming Ipa)

Cheverry: dos Bronce (Old Ale – América Amber Lager)

Cachalote: Bronce (América Ipa)

Alarde: Bronce (American Cream Ale)

Gluck: Bronce (Irish Red Ale)

Brewhouse: Oro (American Ipa)

Hospter: Plata (Irish Red Ale)

Back: Plata (Imperial Stout)

-South Beer Coup “The Champions”-

Cheverry: Plata (Doppel Bock)

Cachalote: Bronce (América Ipa)

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...