Una chica cayó por el hueco de un ascensor y murió
Mientras sus padres esperaban a la menor en la planta baja, al parecer, la joven abrió la puerta del ascensor y cayó por el hueco.
Una adolescente de 16 años murió al caer por el hueco del ascensor del edificio en el que vivía desde el noveno piso, en el barrio porteño de Belgrano.
El trágico episodio ocurrió el sábado por la noche en un inmueble situado cerca de la intersección de Superí y Olazábal, de esa zona del norte del Gran Buenos Aires.
Alrededor de las 20, mientras sus padres esperaban a la menor en la planta baja, al parecer, la joven abrió la puerta del ascensor y cayó por el hueco, mientras que su cuerpo impactó contra el techo del elevador.
La joven murió en el acto y su cuerpo fue encontrado en el techo del ascensor posteriormente por policías que acudieron al lugar, informaron fuentes de la fuerza.
Por el hecho se labró una causa caratulada como “muerte dudosa”, con intervención del Juzgado en lo Criminal y Correcional 60, a cargo de Anselmo Castelli.
Los peritos policiales comprobaron que la puerta del ascensor estaba abierta en el piso noveno, altura desde donde cayó la menor.
Como todavía resta finalizar algunas pericias, los ascensores de este consorcio están de momento sin funcionar y con la faja de clausura.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Amenazaba con una tijera a clientes de un supermercado y fue detenido « Diario La Capital de Mar del Plata
