Una ciclista de 61 años fue atropellada y tuvo que ser hospitalizada
Ocurrió este lunes a la mañana en 25 de Mayo de Funes. La conductora de un auto fue imputada por lesiones culposas.
Una ciclista de 61 años fue atropellada en el barrio Nueva Pompeya este lunes a la mañana por un auto y tuvo que ser trasladada de urgencia en ambulancia hasta el Hospital Interzonal a causa de las heridas que sufrió.
El hecho ocurrió en 25 de Mayo y Funes cuando, por motivos que son de investigación, un Renault Clío, manejado por una mujer de 41 años, chocó a una ciclista de 61 años, quien quedó tendida en la cinta asfáltica con diferentes heridas.
Un llamado al 911 alertó a la policía de la situación y personal de la comisaría primera fue hasta la zona para asistir a las involucradas en el siniestro. Además, una ambulancia del SAME se hizo presente y los médicos decidieron trasladar a la ciclista hasta el Hospital Interzonal, ya que presentaba heridas de diferentes consideraciones.
Agentes de Tránsito confirmaron que el Clío no tenía VTV, por lo que fue secuestrado y, además, le hicieron el test de alcoholemia a la conductora, que dio negativo.
El fiscal Pablo Cistoldi imputó a la automovilista por el delito de “lesiones culposas”.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La brutal balacera en el barrio José Hernández terminó con detenidos y secuestros millonarios « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendio en el campo de Juan Curuchet: “Podríamos haber perdido todo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Violento robo en Ruta 11: golpearon a un jubilado y le llevaron el auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Robo de ruedas: nuevo secuestro de decenas de neumáticos « Diario La Capital de Mar del Plata
