La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 29 de septiembre de 2018

Una cita con la moda en el Paseo Aldrey

La diseñadora María Gorof y las principales marcas del centro comercial exhibieron las últimas tendencias de la moda, entre prendas de indumentaria, accesorios, calzados y maquillaje.

Se celebró este sábado en el Paseo Aldrey los 15 años en el mundo de la moda de la diseñadora María Gorof.

Con un desfile en el Centro Cultural Terminal Sur, Gorof presentó su última colección, “Golden Age”, y las principales marcas del Paseo Aldrey también formaron parte del evento que exhibió las últimas tendencias de la moda, entre prendas de indumentaria, accesorios, calzados y maquillaje.

Por su parte, en el marco del mes de la salud mamaria, durante el evento se difundió la campaña de prevención que tendrá lugar el próximo 19 de octubre y que consiste en una jornada gratuita de atención y exámenes de diagnóstico realizada por Imágenes MDQ.

En la oportunidad se realizarán ecografías y mamografías gratuitas para mujeres que no tengan cobertura médica y se brindarán consultas de mastología y estudios de diagnóstico por imágenes.