Una cita con lo mejor del nado sincronizado
Se inicia el Campeonato República en el Natatorio Panamericano del Parque de los Deportes, con la participación de más de 130 competidoras.
Las mellizas marplatenses Morena y Zoe Ferrer son candidatas en la categoría Junior.
Se iniciará este sábado, en el Natatorio “Alberto Zorrilla” del Parque Municipal de los Deportes, el Campeonato República de nado sincronizado. Más de 130 competidoras le darán a esta disciplina que mezcla la música, el movimiento y el agua en busca de coronarse campeonas nacionales. Las categorías que se presentan son Infantiles A y B, Juveniles A y Junior.
La convocatoria empieza a las 10, con competencias de Duetos y Figuras, pasado el mediodía se presentarán las categorías infantiles en figuras y los juveniles con solos y duetos. A las 18.30, será el turno de las rutinas solos Infantiles A y B y de los Equipos Técnicos Junior.
Mañana se realizará el desfile de las delegaciones de Rosario, Buenos Aires, Córdoba y Mar del Plata. Durante toda la jornada se podrá disfrutar de las rutinas libres que presentarán los equipos, dueto y solos.
Este evento deportivo se desarrolla con entrada libre y gratuita, y las mellizas marplatenses Morena y Zoe Ferrer serán dos de las destacadas y aspirantes a la victoria en la competencia Junior. Ambas, de 18 años, representarán al país en el Mundial de nado sincronizado de Hungría, del 17 al 22 de julio próximos.
Lo más visto hoy
- 1Reclamó dinero por la rotura de su auto al pasar por un bache: la respuesta del Emvial « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El retiro de buques inactivos permitirá llegar a 1.600 metros de muelle recuperados en el puerto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Una elección que legitimó el poder de Raverta en el PJ local, la movida por Gebel, y el informe sobre jóvenes y política « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El temporal dejó 35 árboles caídos, techos volados y clases suspendidas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Hallan asesinado a un hombre en su casa del barrio Florentino Ameghino « Diario La Capital de Mar del Plata
