Una destacada compañía estadounidense deja de aceptar pesos argentinos
A partir del 2 de junio.
GoDaddy, el más popular servicio de registro de dominios de internet y alojamiento web, anunció que a partir del 2 de junio no aceptará más transacciones en pesos argentinos.
La compañía estadounidense, una de las más grandes del mundo en su rubro, envió un comunicado a todos sus clientes informando que esas transacciones ahora serán en dólares.
En el mail enviado a quienes utilizan el servicio, GoDaddy explicó que “dejará de admitir transacciones en pesos argentinos (ARS) después del 6/2/2023”.
Indicó que pasada esa fecha, los clientes “no podrán renovar sus productos activos de forma manual o automática ni comprar productos nuevos en pesos argentinos”.
“Para que tus productos no se cancelen de forma accidental, cambiaremos automáticamente tu moneda de preferencia de peso argentino a dólar estadounidense (USD)”, indicó la plataforma.
Detalló que GoDaddy “realizará intentos de facturación en dólares para las renovaciones automáticas próximas y para todas las transacciones futuras, a menos que se seleccione otra moneda antes de que se realice la transacción”.
“Todas las transacciones en dólares se procesarán en Estados Unidos”, por lo que el acuerdo de facturación de los clientes se actualizará de pesos argentinos a dólares estadounidenses.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
